Alarma por los jugadores que acabaron tocados en Montilivi

Foto: Comunicación Cádiz CF

El Cádiz CF apenas tiene tiempo de recuperación porque esta misma semana se disputará ya el miércoles en el Nuevo MIrandilla, donde se recibirá al Real Betis a las siete de la tarde con motivo de la Jornada 10 de LaLiga Santander.

La importancia de saber dosificar a futbolistas en estos momentos de muchos partidos va a chocar de manera frontal con aquellos que acaben tocados los encuentros y el Cádiz finalizó el suyo en Gerona con varios de ellos con problemas físicos. 

Chus recibió varios golpes que le dejaron renqueante durante buena parte de la recta final del duelo ante los catalanes. Por otro lado Rubén Sobrino, que fue el que no paró de recibir faltas provocadas y fortuitas, siendo una de ellas la que le dejó prácticamente cojeando en el descuento.

Tampoco salió bien parado del partido Iza Carcelén. El portuense regresaba tras sanción y tuvo que ser sustituido por unas molestias que, aunque no le impidieron abandonar por su propio pie el terreno de juego, no dejaban buenas sensaciones.

Habrá que esperar a los pocos entrenamientos de esta semana y, sobre todo, a la convocatoria que Sergio haga frente a los verdiblancos para saber cuántos de ellos estarán disponibles ya que el Cádiz tiene como norma no informar de las lesiones de sus futbolistas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com