Los jugadores del Cádiz CF están ocupando sus vacaciones como les apetece y en compañía de quien les apetece. Para eso son sus vacaciones. Regresarán este 24 de noviembre al trabajo y algunos como por ejemplo Álex ha decidido visitar Estados Unidos, otro como el Pacha nada menos que al Polo Norte y en el caso del delantero Lucas Pérez el lugar elegido ha sido su tierra gallega.
Una vez allí, aprovechando que el resto de competiciones que no son Primera División están en juego, el delantero también ha acudido a ver un partido en Riazor del Deportivo de La Coruña. Porque sí, Lucas Pérez es gallego, coruñés y del Dépor, por lo que no hay nada más lógico que hacer lo que hizo este pasado domingo. Pero esto de las redes sociales y lo de sacar punta a cualquier cosa trae llamar “lío” que el jugador cadista fuera “cazado” en el palco VIP del estadio blanquiazul en el partido que les enfrentó a la Cultural y Deportiva Leonesa y que acabó con empate a dos final.
Todo ello, claro está, más allá de lo que pueda ocurrir en el próximo mercado invernal en el cual a buen seguro saldrán jugadores. Sea él u otros.
Lucas Pérez deja la zona VIP para irse al palco de autoridades, por qué será? pic.twitter.com/YcUNmzuZqR
— DiegoVillarismo (@GxlDeVillares) November 20, 2022