Es indudable el valor anímico que tuvo el triunfo de ayer en Castellón. Si hay un pensamiento común después del pitido final del partido de Castalia es lo necesaria que era esta victoria para la plantilla en el aspecto emocional y en el convencimiento de que esto debe servir para afrontar con un peso menos los siguientes encuentros.
Varios futbolistas de la plantilla compartieron en redes sociales sus impresiones sobre el partido y su alegría por la victoria. El centrocampista Sergio de la Rosa destacó que sumaron "Tres puntos muy importantes para seguir sumando" y expresó que espera reencontrarse con la afición del Cádiz CF en el próximo partido.
Por su parte, el defensor Víctor Chust celebró haber conseguido "la primera victoria de la temporada" y afirmó que el equipo tenía muchas ganas de lograr estos primeros tres puntos: "Qué ganas teníamos de conseguir este +3. Ahora toca seguir por este camino", escribió en su cuenta de Twitter, etiquetando al club gaditano.
El mediocampista chileno Tomás Alarcón también se sumó a las celebraciones y afirmó que fue un buen inicio: "Estrenamos el +3 esta temporada. Seguimos así, equipo".
El portero David Gil mostró un gran entusiasmo tras el triunfo, afirmando que el vestuario necesitaba esta victoria: "No sabíais las ganas que teníamos de esto… +3 por fin! Este vestuario lo necesitaba porque somos la ostia. Ojalá sea un punto de partida para todos. Vamos joder vamos".
El guardameta, ayer suplente, José Antonio Caro elogió al equipo y resaltó la importancia de haber logrado la victoria fuera de casa: "EQUIPO. Más tres lejos de casa, enorme todos. Juntos a por más".