Pavoni visita el Bernabéu y se entrevista con Jorge Valdano
I.M.B.
CÁDIZ. Matías Pavoni acudió en la mañana de ayer al estadio Santiago Bernabéu y se entrevistó con el director general del Real Madrid, Jorge Valdano. Pero no es que el argentino del Cádiz se vaya a convertir en el próximo galáctico del club blanco. No. Simplemente Pavoni, que está en la capital de España recuperándose de su lesión de pubis trabajando con el ex preparador físico del Cádiz Lorenzo Buenaventura, aprovechó un rato libre para visitar junto a su esposa las instalaciones del club madridista.
Allí tuvo ocasión de departir durante un buen rato con su compatriota Valdano, que es amigo personal del padre de Pavoni, ya que ambos coincidieron en Newell's y en la selección argentina.
Pavoni afirmaba tras el encuentro que "hemos estado recordando cosas de mi papá y me han enseñado todo. La verdad es que es impresionante, pero me quiero matar porque se me ha olvidado la cámara de fotos", bromeaba el futbolista argentino, al que en su talante se le nota que ya está bastante recuperado. De hecho está trabajando con Buenaventura durante más de siete horas diarias y ayer reconocía que la zona afectada le dolía "mucho menos, aunque aún me molesta".
Mañana sábado volverá a Cádiz y de momento no se puede descartar que tome parte en el partido del domingo ante el Recreativo. Su entrenador, Jose González, quiere apurar hasta última hora para ver si puede contar con sus servicios aunque sea de suplente.
Fuente: http://www.diariodecadiz.com/edicion/deportes/deportes442916.htm