La llegada a LaLiga del Cádiz CF trajo consigo la incorporación de nuevo personal a las oficinas del club en la Plaza de Madrid, y uno de esos fichajes en la parcela institucional fue Enrique Labrador, un abogado especialista en derecho deportivo que tiene la función de asesor jurídico en la entidad cadista.
Detrás de los últimos recursos ganados al Comité de Competición está la mano de este joven sevillano, que se encarga de elaborar las defensas, con sus correspondientes pruebas, que desde club cadista presentan para defender los intereses de sus futbolistas. Y con su trabajo ha conseguido dejar sin efecto, entre otras, hasta tres tarjetas amarillas mostradas por diferentes árbitros en diferentes partidos a Jon Ander Garrido.
Enrique Labrador llegó al Cádiz CF de la mano de Quique Pina, después de haber estado también como asesor jurídico en el Granada CF entre diciembre de 2015 y julio de 2016. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y posee un Máster en Derecho Deportivo por la Universidad Europea de Madrid. Se inició profesionalmente en la empresa Tebas & Coiduras asociados y posteriormente estuvo en la Assesora Estudio Juridico y Tributario SLP-AS Law, antes de fichar por el club nazarí.
Las funciones de Enrique Labrador se complementan a la perfección con las que también realizan, en sus respectivas parcelas, el consejero Jorge Cobo y el secretario del club, Martín José García Marichal. Cada uno con una responsabilidad, pero sobre todo, con la obligación de los tres de respaldar jurídicamente al Cádiz CF, más allá de las representaciones institucionales que llevan a cabo ambos.