"Vizcaíno y Jorge Cobo están intentando desestabilizar la parte deportiva del club"

Quique Pina y Juan Carlos Cordero / Trekant Media

El consejero delegado del Cádiz CF y principal responsable del área deportiva del club cadista, Quique Pina, está muy molesto con los responsables económicos de la entidad por el bloqueo de la renovación de Juan Carlos Cordero como director deportivo, que fue presentada el pasado 16 de noviembre en rueda de prensa y que aún no se ha consumado.

Quique Pina, explicaba en Deportes COPE Cádiz que "su renovación se tenía que haber incorporado a la Consejería de Empleo, por una Ley de la Junta, y eso todavía no se ha hecho. El contrato podrá tener validez a partir del 1 de julio y que lo tenga antes solo lo podrá hacer Jorge Cobo y el presidente". El murciano le transmite un mensaje de calma a su paisano "tiene que estar tranquilo porque ese contrato se tendrá que cumplir sí o sí por la vía legal".

El argumento para bloquear el contrato sería que las condiciones del nuevo contrato no podrían ser asumibles por el club. Pero Quique Pina no duda en acusar a los responsables del bloqueo, Manuel Vizcaíno y Jorge Cobo porque "están intentando desestabilizar el club en la parte deportiva. Como las cosas están funcionando tan bien, están buscando las fórmulas para que a nosotros se nos pueda criticar algo".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com