Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ya avanzaba a finales del mes de septiembre de 2017 que "yo lo que tengo claro es que Quique Pina y Manuel Vizcaíno no estarán juntos la próxima temporada", y así va a ser.
El máximo mandatario cadista confirmaba en los micrófonos de Canal Sur Radio que "Quique Pina y Manolo Vizcaíno no vamos a estar juntos en la gestión de la temporada que viene" y explicaba que la situación "ya es tangible porque el único consejero delegado soy yo y todas las firmas de la entidad pasarán por mí. La gestión al 100% tanto económica como deportiva la voy a llevar yo".
Continuaba aclarando que "las decisiones que tome Quique Pina no va a ser con el poder de la firma y si las toma será por su cuenta. La gestión en el Cádiz CF recae en mi persona desde febrero y así va a seguir siendo".
Cuestionado sobre la presidencia de honor, que recae en Juan José Pina, Vizcaíno cerraba filas en torno a su figura "Juan José Pina es un señor, que me ha ayudado mucho, que sufre y quiere mucho al Cádiz CF. Mientras yo sea presidente será presidente de honor. Para mi hay suficientes razones para que así lo sea".
Por último, Vizcaíno se marca el objetivo de que "el club siga creciendo" en todas las parcelas, ya que "el Cádiz CF es un club querido y eso no se puede perder".