Piden para Muñoz más de tres años de prisión y el fiscal la absolución por la venta de acciones

Antonio Muñoz Vera / Trekant Media

La Sección Primera de la Audiencia Provincial acogía en la mañana de ayer el juicio por la querella penal interpuesta por los antiguos accionistas Federico González y Francisco Puig 'Chico' contra el ex presidente del Cádiz CF, Antonio Muñoz Vera, que declaró ante el juez Manuel María Estrella Ruiz acusado de apropiación indebida.

Este juicio se ha debido por la venta de acciones que hizo Antonio Muñoz del Cádiz CF a Sinergy en agosto del año 2012. Según informa Diario de Cádiz, Muñoz respondió a todas las preguntas, asegurando que nunca se comprometió ni con Federico González ni con Francisco Puig, y que lo que pagó lo hizo a voluntad propia.

Federico González contradijo a Antonio Muñoz informando al juez que nunca recibió nada de Antonio Muñoz y que engañó totalmente a los dos accionistas. Chico Puig declaró no saber nada de esto hasta que falleció su padre y encontró documentación.

Antonio Muñoz apeló a su enfermedad y sus entradas en quirófano para escudarse en no recordar algunas cosas, tendiendo la mano a Federico y Chico para llegar a un acuerdo.

Concluía la sesión con el juicio visto para sentencia y con la solicitud de condena a tres años y nueve meses de prisión para Antonio Muñoz junto con una indemnización de 45.008 euros más las costas que la acusación particular planteó, mientras que el fiscal solicitó la libre absolución para el ex presidente del Cádiz CF.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com