El juez titular del Juzgado de Primera Instancia Número 1 de Cádiz, Pablo Sánchez, a través de una providencia ha dejado sin efecto el requerimiento efectuado al Cádiz CF, a fecha 18 de mayo de 2018, para que procediera a restituir las acciones subastadas a la mercantil Sinergy HG Limited.
Según informa Diario de Cádiz, a opinión del juez, la restitución no procede al Cádiz, pero sí a los demandados, que es Antonio Muñoz Vera, ya que el procedimiento judicial se está desarrollando entre la empresa británica y el ex presidente del Cádiz CF.
Igualmente, la provindencia judicial deja sin efecto también deja sin efecto la emisión del certificado de inscripción de acciones que se solicitó al Cádiz CF.
Curiosamente, la sentencia que anula la subasta de acciones sigue vigente, pero para opinión del Cádiz CF, a través del secretario del club, Martín José García Marichal en el periódico "a día de hoy Sinergy sigue sin ser accionista del Cádiz y no lo va a ser", ya que considera que la sentencia "no va a tener efectos".