El portero español del Oporto, Iker Casillas, ha sufrido un infarto de miocardio durante el último entrenamiento de su equipo, teniendo que ser hospitalizado e intervenido con un cateterismo de urgencia. Casillas se sintió indispuesto y tras un primer diagnóstico por los médicos del club luso fue derivado al hospital, donde fue diagnosticado de un proceso de infarto tras una obstrucción de la arteria coronaria derecha.
Tras ser intervenido y revertida la situación, el portero ha pasado a la UCI, tal y como manda el protocolo en estos casos, pero fuera de peligro, tal y como ha indicado su club en un comunicado.
El Cádiz CF ha querido unirse a las muestras de apoyo que está recibiendo el futbolista, y le ha enviado este mensaje: "Querido Iker Casillas. Si tuviste las agallas (porque decir los hue... está mal visto) de hacerle esa parada a Robben, de esto sales con la gorra. ¡Ánimo Iker!".
En el tuit publicado por el club cadista se muestra la parada a Robben en la final del Mundial de la FIFA 2010, que sirvió para que los españoles pudieran lograr su primer mundial, gracias al resultado favorable por 1-0 ante Holanda con el gol de Andrés Iniesta.