Finalmente ni el Córdoba ni el Cádiz han sido invitados a esta reunión, a pesar de militar en la misma categoría del fútbol nacional que el Betis y el Recreativo de Huelva.
Mientras que en el club cordobesista no ha sentado bien esta decisión, al entenderse un desagravio comparativo, en la entidad cadista se ha preferido la cautela a la hora de valorar la decisión.
Antonio Muñoz, en palabras recogidas por ABC reconocía que "a nuestro club tampoco le han cursado invitación para asistir a esta reunión", aunque considera que "puede ser normal que un grupo cerrado mantenga su encuentro y si han invitado al Xerez, tendrán sus motivos. Supongo que antes de invitar tendrán que verse entre ellos".
De todas formas el presidente del club cadista no quiere forzar la situación y deja la puerta abierta a una posible renuncia a pertenecer al que va a ser llamado G-Andalucía «cuando llegue el momento de que nos propongan entrar, ya veremos si al Cádiz le interesa o no le interesa. Esto no nos va a quitar el sueño", reconocía.
Foto: PortalCadista.com