El Cádiz C.F. es consciente que el cadismo es un sentimiento que se lleva desde que se nace y para prueba de ello existe el llamado Carné Querubin.
Si el pequeño aficionado cadista tiene hasta cuatro años y es familiar directo (hijo, hermano o nieto) de un abonado del Cádiz C.F. de esta temporada, podrá regalar gratis el Carné Querubín a su joven familiar, y es por ello por lo que desde el club cadista se quiere premiar la fidelidad de sus abonados y reconocer a sus descendientes como cadistas desde la infancia.
Información general:
- El Carné Querubín estará disponible desde el 8 de octubre en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza.
- El Carné será gratuito para todos los familiares de primer grado de los abonados (hijos, hermanos y nietos). Para el resto de pequeños que deseen el Carné, el precio es el mismo del pasado año, 30 euros.
- El Carné Querubín tendrá la validez de una campaña y otorga a su titular todos los derechos del carné de temporada, pero no posee asiento. Desde el momento de su adquisición, el poseedor tendrá su antigüedad, que será válida cuando pase de Querubín a Infantil.
- Para poder formalizar el Carné Querubín gratuito es obligatorio presentar el libro de familia en las taquillas del Estadio.
Descuentos y ventajas:
El Carné Querubín viene acompañado de un bono de descuento de 15 euros en la compra de una equipación infantil, además de un descuento del 20% en cuatro entradas para el parque temático Isla Mágica. En los próximos días se irán aumentando los descuentos en nuevos establecimientos.
Foto: PortalCadista.com