La posibilidad latente del descenso de categoría le está cortando las alas al Cádiz en su política de refuerzos. No saber en qué categoría se militará el año próximo complica las cosas. Pues bien, el objetivo número uno de los fichajes de la próxima temporada se ha desvanecido. Se trata de Francisco David Sousa Franquelo, centrocampista del Valladolid que queda libre en junio.

Un jugador al que el Cádiz sigue desde el pasado verano y al que ha hecho llegar una oferta por cuatro temporadas que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del equipo. “La verdad es que ahora mismo, de los equipos que quieren fichar a Sousa, ya estamos sólo entre Getafe y Osasuna. El Cádiz era una opción, pero hoy por hoy no asegura estar en Primera el año próximo”, apuntó Manuel García Quilón, el agente del madrileño.

Así, se escapa un futbolista del que se poseen excelentes informes. Habrá que ver qué sucede con otros jugadores que se encuentran en la agenda, como Jordi Ferrón (Albacete) o Pablo Álvarez (Sporting), aunque este último parece tener cerrado un contrato con el Deportivo de la Coruña.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com