Aunque aún no se sabe nada del futuro del actual entrenador Víctor Espárrago, ya son muchos los medios de comunicación que apuntan a que éste no continuará la próxima temporada dirigiendo el vestuario amarillo.
A fecha de hoy son ya dos los nombres que han sonado para sustituir al uruguayo. El último que se une a la lista es Josu Uribe, que se encuentra actualmente sin equipo, tras haber comenzado la temporada en el Elche y haber sido destituído en Enero de 2006. El entrenador gijonés tiene sobre su mesa precisamente una oferta del Sporting de Gijón y otras tres de equipos de Segunda, entre ella una del Cádiz.
El otro candidato al banquillo cadista es Unai Emery, el actual entrenador del Lorca, donde militan los cedidos Velázquez y Marc Bertrán. Nacido en Guipúzcoa, destaca por ser un entrenador jóven (tan sólo tiene 35 años) que ha llevado a los puestos altos de la clasificación de Segunda a su actual equipo. En Murcia el rumor del Cádiz apunta fuerte, pero también afirman que puede estar interesado en sus servicios el Real Madrid Castilla.
Lo que es cierto en éste asunto es que nadie desde el club cadista se ha pronunciado sobre el futuro de Víctor Espárrago, que ya rechazó una oferta de renovación en Diciembre del año pasado.