La complicada operación para fichar a Igor de Sousa

El delantero que ésta temporada ha jugado en el Pontevedra, Igor de Sousa, el cuál ha sido seguido éste fin de semana por el técnico cadista Oliverio Álvarez allá en tierras gallegas, podría cambiar de aires y terminar vistiendo la camiseta amarilla. Igor vendría sólo, al no interesar Charles por ser extracomunitario ni Yuri, por no encajar en el esquema del conjunto gaditano.
 
Para ello la operación a seguir es cuanto menos curiosa. Según publica AS, para que Igor de Sousa pueda venir al Cádiz haría falta primero que éste llegara a un acuerdo con el club que lo posee en propiedad, el Sporting de Braga; cerrar un acuerdo con el Pontevedra posteriormente y finalmente cerrarlo con el Cádiz. Para llevar a cabo el segundo paso, el presidente del club de Pasarón viajó a Portugal para negociar el traspaso por 200.000 € del delantero.
 
Pero por lo que parece no sólo el Cádiz estaría interesado en hacerse con los servicios del espigado delantero luso. Por ello el club gallego desea conseguirlo en propiedad, para posteriormente venderlo y sacar ingresos para cubrir el presupuesto de la próxima temporada y además intentar hacer viable la transformación del club en Sociedad Anónima Deportiva.
 
Cuando se confirme la compra del delantero por el Pontevedra, el Cádiz ya tendría vía libre para negociar su traspaso y así conseguir traer al jugador, que podría ser fundamental para conseguir los goles que nos conduzcan de nuevo a Primera División.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com