El puesto de central es uno de los fichajes prioritarios para la temporada según los responsables técnicos del Cádiz CF. Muchísimos nombres son los que han sonado ya para esta demarcación y parece que seguirán incluyéndose más a la lista hasta que la incorporación se produzca.
El último candidato lo ha dado hoy la prensa murciana y se trata de Manuel Rueda García. Un central nacido en San Fernando, hace 26 años y que ha pasado por el Ferriolense, Mallorca B, Caravaca, Badajoz y Águilas. En este último equipo es donde ha militado esta última campaña consiguiendo meterse en los play-off de ascenso donde fue eliminado por el Alicante.
Ha terminado contrato y no continuará en el club murciano. Varios equipos, entre ellos el Cádiz CF, se han interesado en su situación: Málaga, Poli Ejido, Real Murcia y Albacete.
Se trata de un central corpulento, de 1’88 y 82kg y los que lo conocen, cuentan que es un jugador con un físico impresionante, va bien de cabeza, contundente y saca el balón con criterio.