Después del revés sufrido hace unas horas al saberse que la casi segura incorporación de David Prieto se venía abajo, la entidad cadista se prepara para encontrar a un jugador que apuntale esa zona de la zaga. La baja de Berizzo y De La Cuesta hacen primordial un fichaje que acompañe a Paz y a De Quintana en esos puestos. El cuarto central sería el joven Chico del Cádiz B una vez que Alberto Benito haya comunicado a Solano que no cuenta con él para la pretemporada.

Los rumores veraniegos no han sido muy propicios a la hora de dar nombres de centrales en la órbita del Cádiz CF. Bien es cierto que el imperativo de buscar un delantero había eclipsado a otras posiciones y más aún cuando el nombre de David Prieto parecía definitivo.

Uno que sonó fuerte y que ya no podrá ser contratado es el del central vigués del Real Zaragoza, Capi. Finalmente este jugador ha llegado a un acuerdo con el Real Murcia para las tres próximas temporadas.

Jugadores que sí podrían tener aun su oportunidad de vestir de amarillo serían los de Iker Begoña y Urzelai. Los dos fueron en su momento piezas de interés para la secretaría técnica del Cádiz y puede que ahora se vuelvan a reactivar sus nombres. Eso sí, ahora podría ser más complicada la operación porque otros equipos se han interesado en ellos. En el caso de Urzelaiz (ex del Real Murcia) es el Tenerife el que parece mejor colocado. Iker Begoña no parece tener ofertas interesantes sobre la mesa y podría estar a la espera de una llamada desde la Tacita de Plata para iniciar las conversaciones.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com