Tras el frustrado fichaje de Mané, que vendría a cubrir el puesto de interior izquierdo existente tras la marcha de Iván Ania, otro nombre vuelve a sonar de entre muchos para dicha plaza, es el del jugador del Recreativo de Huelva Ignacio Benítez.
Benítez, procedente de la cantera del equipo onubense tiene 26 años, pesa 68 kilos y mide 1,73 metros. Destaca entre otros muchos aspectos por ser un jugador veloz y letal en los uno contra uno.
La pasada temporada ha sido su sexta en el primer equipo recreativista, jugando un total de 8 partidos, 5 de ellos como titular, sumando un total de 326 minutos jugados. El jugador ya ha militado tanto en Segunda División como en Primera División, donde jugaría 32 partidos y marcaría 2 goles.
Al jugador le queda un año de contrato con el decano del fútbol español, pero su entrenador, Marcelino García, no cuenta con él para la próxima temporada por lo que el club podría facilitarle la marcha a alguno de los equipos interesados por él, que además del Cádiz son entre otros el Xerez, el Murcia y el Hércules.