El Cádiz C.F. está pendiente de cerrar su plantilla. Faltan un interior zurdo, un mediapunta y un delantero. Precisamente para esta última posición uno de los nombres que suenan es el de Mario Bermejo, que la pasada temporada empezó jugando en el Almería y acabó jugando cedido en el Poli Ejido.
[Sigue...]
Esta posibilidad la apunta en sus líneas La Voz de Cádiz, donde se recogen las palabras de los representantes del jugador Vicente Amigo y Vicente Sánchez. Este último no le cierra las puertas al club cadista "existe alguna posibilidad pero de momento estamos esperando" y añade que "hay otras opciones en el mercado" ya que algunos equipos de Segunda quieren también contratar al delantero.
Vicente Sánchez destaca que "el Cádiz es el Cádiz, aunque ahora esté en esa situación, pero él tiene contrato con el Almería y dependerá de que acepte las ofertas".
Mario Bermejo Castanedo nació en Santander (Cantabria), el 7 de Octubre de 1978 (30 años). De 1,78 m. de altura, Mario Bermejo es un delantero centro nato, con gran velocidad, y gran fuerza, ambidiestro y con buen remate de cabeza.
Formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, su carrera deportiva ha estado marcada por haber militado en multitud de equipos.
Bilbao Athletic, S.D. Eibar, Cultural Leonesa, Gimnástica de Torrelavega, C.E. L'Hospitalet, Recreativo de Huelva, Racing de Ferrol, Albacete Balompié, U.D. Almería y Polideportivo Ejido han sido sus equipos.
Debutó en Primera Divisióncon 16 años, de la mano de Vicente Miera. En el Athletic de Bilbao llegó a jugar dos partidos de la Copa de la UEFA, frente a la Sampdoria y el Aston Villa.