Foto: Web Oficial del Córdoba C.F.
|
El Cádiz insiste en fichar al central del Córdoba Aurelio para reforzar la plantilla en el mercado invernal. El pasado mes de noviembre saltaba a la palestra el interés del equipo cadista por el jugador sevillano, que lleva en contactos con el Córdoba desde hace unos dos meses.
Su fichaje podría concretarse si se da la circunstancias que el Córdoba encuentra un central de garantías que pueda aportar su granito de arena al equipo desde el momento que fiche. Solo así se le podría dar salida a Aurelio, que termina su contrato en Junio de 2009.
Al Cádiz, según publica el Día de Córdoba, no le frenaría el periodo de inactividad que lleva el jugador (que jugó su último partido de competición el pasado 23 de Diciembre de 2007 en Soria frente al Numancia que acabó ganando el equipo local por 2-1) e incluso habría concretado la oferta por el jugador durante los seis meses que quedan de competición mas una prórroga de un año si el Cádiz termina consiguiendo el ascenso a Segunda División.
El central nació en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, el 12 de Julio de 1979 (29 años). Mide 1,80 m. de altura y pesa 80 kg.
Aurelio comenzó su carrera futbolística en el J.D. Valencina donde destacaría y pasaría a formar parte de las categorías inferiores del Betis. Volvió a su club de origen como cadete, pero fue fichado por la U.D. Nervión desde donde pasó como juvenil al Sevilla F.C.
Posteriormente fue cedido al Utrera y a la U.D. Tomares. Una gran temporada en el Tomares le hizo fichar por el C.D. Alcalá de Tercera División con el que logró el ascenso a Segunda División B y cuando finalizó su contrato fichó por el Córdoba con el que ascendería a Segunda División y donde actualmente cumple su tercera temporada.