Tras conocerse en los últimos días las noticias del interés del Ceuta por hacerse por Manu Barreiro y, posteriormente el interés del Cádiz en hacerse por Albert Yagüe, del Eibar, llega el turno del desmentido generalizado por miembros de uno y otro equipo sobre cualquier operación en la que pudieran estar implicadas.
Julio Fernández Peguero, Director Deportivo del Cádiz C.F., aseguraba que "nadie de la directiva del Ceuta se ha puesto en contacto conmigo para tratar algún tipo de negociación por Barreiro", hecho que confirma Felipe Escane, Presidente de la A.D. Ceuta en El Pueblo de Ceuta, quién va más allá y reconoce que "hace unas tres semanas alguien asegurando ser su representante nos lo ofreció", añadiendo que "al jugador nos lo han ofrecido por dos vías distintas" y que su club no se ha puesto aún en contacto con el Cádiz.
Por su parte, Antón Martinena, consejero de la S.D. Eibar, también se ha pronunciado ante el conocimiento del presunto interés del Cádiz en contratar a Albert Yagüe. En palabras recogidas en El Correo afirma que "nadie ha preguntado por ningún jugador del Eibar" y adelantan que "es imposible que salga, pero no sólo Albert Yagüe, sino cualquier integrante de la plantilla". Y es que si el Cádiz quiere al jugador antes del 30 de Junio, que es cuando acaba contrato, deberá pasar por caja "nos extrañaría mucho que un club de Segunda B pagara una cláusula de rescisión por un jugador que en junio va a quedar libre", reconocía.