Días atrás informábamos en que uno de los jugadores en los que se había fijado el Cádiz para ocupar la ficha libre que Javi Acuña había dejado tras su marcha al Real Madrid Castilla era Dani Benítez, jugador cedido por el Mallorca al Elche.
El jugador se había planteado la opción de recalar en el equipo cadista e incluso ha reconocido contactos de su representantes con Julio Fernández Peguero, con tal de incorporarlo al equipo en este mercado de invierno, pero el jugador ha rechazado cualquier oferta y desea continuar en el Elche.
El jugador, en declaraciones recogidas por la Agencia EFE, afirma estar "muy centrado en el Elche. Me llamó mi representante y me dijo que podíamos presionar para salir del Elche e ir al Cádiz" y añadió que "La cosa no pasó a mayores; no le hice caso y no me planteo salir del Elche para nada".
Aunque reconoce tener complicada la titularidad, el jugador esperará su oportunidad e intentará triunfar en el club de la Comunidad Valenciana "El equipo está muy bien y todos están trabajando muy bien; yo tengo que seguir trabajando como lo estoy haciendo y esperar mi oportunidad para entrar en el equipo otra vez", señaló.
Por tanto, ahora tendrá el Cádiz que buscar otras opciones. Si no encuentra ninguna, la ficha sub-23 de Acuña seguirá siendo ocupada por el lateral izquierdo Ezequiel.