De la mejor manera posible finalizó el 2012 el filial amarillo: ganando en casa ante el CD San Roque. Fue por la mínima y sufriendo, ya que los de Juanma Carrillo pudieron poner tierra de por medio en la primera mitad y acabaron con muchos apuros el encuentro. Como ocurriera la pasada jornada, el meta italiano Stancampiano salvó al equipo en la segunda parte con una muy buena actuación.
Los primeros compases del encuentro fueron para los cadistas, con varias ocasiones para haber inaugurado el marcador. Japón, que ocupó la delantera por la lesión de Jose Mari, dio el primer aviso y con él Tito No Rubén. Oportunidades que tampoco se acertaron. Quien sí lo hizo fue Carlos García aprovechando un balón cerca de la frontal del área poniendo el uno a cero que sería el definitivo al final del encuentro.
En la reanudación la decoración cambió y el San Roque fue descaradamente a por el empate. Los cambios realizados por Yiyi y el juego de su equipo hicieron que el Cádiz B diera un paso atrás. Pero ahí estaba Stancampiano, que se mostró un partido más a un muy buen nivel bajo palos deshaciendo oportunidades de Ismael, Cano, Javi Catalán y una mano espectacular en los últimos minutos con un disparo de Reyes. Los tres puntos se quedaban en El Rosal.
Los jugadores de Juanma Carrillo volverán a la competición el primer fin de semana de Enero, cuando visitará a la UD Los Barrios y acabar así la primera vuelta.
Cádiz CF: Stancampiano, Diego, Tito No, Gabi, Gasca, Sana, Rubén (Alberto, 62’), Carlos García (Titi Romero, 68’), Japón (Espada, 85’), Israel y Caballero
CD San Roque: Borja, Alvaro, Antonio Jesús, Cano, Johny, Heredia (Dani Hoyos, 46’), Javi Catalán, Ismael, José Luis Reyes, Kiko (Cristian, 46’) (Pané, 72’) y Nacho.
GOLES:
1-0 Min. 42 Carlos García.
Árbitro: Mostró amarilla a Diego por parte del Cádiz y a Jonhy y Dani Hoyos por parte del CD San Roque.