
La derrota de este pasado domingo tuvo mucho que ver con las decisiones arbitrales ya que el colegiado del partido expulsó a dos jugadores cadistas cuando el marcador era de 0-0, algo que el conjunto sevillista aprovechando. Durante la primera mitad no primaron ni el buen juego ni las ocasiones.
En la segunda el choque parecía ganar algo más de vida y Valentín para los locales y Jose Mari para los visitantes comenzaron avisando. Lo peor para los de Juanma Carrillo vendría a partir del minuto 63. En apenas cuatro minutos se quedaba con dos jugadores menos por las expulsiones de Tito No y Sana en decisiones quizás demasiado rigurosas. Quedaba por tanto, ante tal contratiempo, aguantar las acometidas del rival para al menos conseguir un punto. Algo que no se consiguió porque en a falta de doce para el final Abraham hacía el primero para los nervionenses tras un pase de Javi. Ya con el tiempo cumplido llegaron dos goles más de Juanma y Abraham cerrarían el marcador.
Sevilla FC C: Jose Antonio, Javi Guerra, Salvi (Pérez, 46), Álex, Marco, Nauel, Javi Medina, Yil, Antonio (Teo, 92’), Valentín (Abraham, 75’) y Juanma.
Cádiz CF B: Stancampiano, Sergio, Gasca, Gabi, Tito No, Juanmi, Alberto (Diego, 73’), Sana, Jose Mari (Japón, 66’), Isral, y Caballero (Rubén, 78’)
GOLES:
1-0 Min. 78. Abraham
2-0 Min. 91. Juanma
3-0 Min. 93. Abraham
Árbitro: Marcos Martínez (jiennense). Mostró tarjetas amarillas a los locales Marco, Antonio, Medina y Abraham. Por el Cádiz amonestó a Stacampiano, Sana, Sergio, Gasca y Juanmi. Expulsó a Tito No, Sana por doble amarilla en el 63 y 67 respectivamente.
Incidencias: Unas 200 personas en la ciudad deportiva Jose Ramón Cisneros.