Si semanas atrás veníamos contando que en los últimos partidos los instantes finales de los mismos se estaban convirtiendo en un verdadero via crucis para el filial amarillo, en los que se les escapaban puntos y partidos, esta jornada la recta final de un encuentro ha beneficiado a los de Juanma Carrillo.
El domingo, ante el Conil CF, el conjunto amarillo conseguía los tres puntos gracias a un gol de Riki en los últimos instantes y le daba la victoria ante un rival directo en la lucha por la permanencia.
Un partido con pocas ocasiones para ambos contendientes y que conforme pasaban los minutos parecía que el empate del marcador no se iba a mover. Pero en una de las últimas jugadas del choque el Cádiz B tuvo una falta lateral a su favor. Ésta la sacaba Caballero y el balón acababa en el segundo palo donde Riki, que volvía a jugar esta temporada tras una lesión, hacía el gol definitivo que daba la victoria a los cadistas.
Cádiz CF. B: José Antonio, Sergio, Gasca, Michelle, Tito, Juanmi, Alberto, Titi (Riki, 65´), Japón (Migue, 68´), Israel, Caballero (Sana, 91´)
Conil CF.: Kiko, Samu, Joaqui, Lucia, Migue (Carrión, 62´), Ati, Fornell, Narváez (Crespo, 46´), Lozano, Juanlu, Gorge (Juan María, 82´)
GOL:
1-0 Min. 89. Riki.
Árbitro: López Segura (Sevilla) Amonestó a Israel; Samu, Joaqui, Migue, Narváez, Lozano, Juanlu, Juan María.
Incidencias: El Rosal. 300 espectadores.