Era un partido complicado el que el filial amarillo tenía esta jornada ante el tercero de la categoría. El Coria CF llegaba al Rosal con la firme intención de seguir en la parte alta de la clasificación a costa de un Cádiz B que lucha por estar en una zona tranquila. La diferencia de roles fue la que decidió el encuentro a favor del equipo sevillano, porque poco fue el fútbol que pudo verse sobre el césped del Rosal el domingo al mediodía.
Muy pronto se vieron por delante en el marcador gracias al gol de Israel tras un centro desde la banda de Juan Gómez. A partir de ese momento los de Juanma Carrillo intentaron no darse por vencidos y Riki mandaba un balón al palo.
Con el marcador favorable los de Coria no dejaron jugar al filial cadista en la segunda mitad y el Cádiz B tampoco pudo aprovechar que el rival se quedara con un jugador menos en los minutos finales del partido.
Cádiz B: Jose Antonio, Sergio, Gabi, Tito No, Juanmi (Japón, 72’), Caballero, Titi (Poplo, 55’), Riki, Israel y Migue Valiente (Rubén, 77’)
Coria CF: Juan, Néstor, Juan José, Manu, Feito, Israel, Curro (Luís, 83’), Víctor Salas, Juanma (Dani, 57’), Rubén (Jorge, 68’) y Juan Gómez.
GOLES:
0-1 Min. 13 Israel
Árbitro: Gallego Jiménez (malagueño). Amonestó a Titi Romero por el Cádiz B y a a Israel, Víctor Salas y Jorge por el Coria. Expulsó al jugador visitante Dani por doble amarilla en el 77.