
Muy pronto se vieron por delante en el marcador gracias al gol de Israel tras un centro desde la banda de Juan Gómez. A partir de ese momento los de Juanma Carrillo intentaron no darse por vencidos y Riki mandaba un balón al palo.
Con el marcador favorable los de Coria no dejaron jugar al filial cadista en la segunda mitad y el Cádiz B tampoco pudo aprovechar que el rival se quedara con un jugador menos en los minutos finales del partido.
Cádiz B: Jose Antonio, Sergio, Gabi, Tito No, Juanmi (Japón, 72’), Caballero, Titi (Poplo, 55’), Riki, Israel y Migue Valiente (Rubén, 77’)
Coria CF: Juan, Néstor, Juan José, Manu, Feito, Israel, Curro (Luís, 83’), Víctor Salas, Juanma (Dani, 57’), Rubén (Jorge, 68’) y Juan Gómez.
GOLES:
0-1 Min. 13 Israel
Árbitro: Gallego Jiménez (malagueño). Amonestó a Titi Romero por el Cádiz B y a a Israel, Víctor Salas y Jorge por el Coria. Expulsó al jugador visitante Dani por doble amarilla en el 77.