Los más pequeños canteranos del Cádiz CF no solo demuestran semana tras semana con la competición que son de los que más sienten los colores amarillo y azul, sino que también son protagonistas de diferentes actividades que organizan sus monitores que contribuyen a la formación en valores de los niños, como objetivo último de todo proceso educativo.
Así, el equipo prebenjamín azul del Cádiz CF, perteneciente a la Escuela Municipal de Fútbol Michael Robinson y que está disputando la Copa Diputación, ha realizado diversas actividades paralelas desde que comenzó el año 2013, gracias a la gran labor de sus entrenadores Diego Ortiz y Rafa Rivas.
En el mes de enero, los pequeños celebraron el Día de la Bicicleta en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz; en febrero hicieron una visita cultural al Gran Teatro Falla; y por último el pasado 6 de abril disfrutaron de una convivencia con los padres en las instalaciones de El Rosal.
Componen el Prebenjamín Azul del Cádiz CF: Pablo, Antonio, David, Sergio, Hugo, Pedro, Quique, Ángel, Javi F., Javi L., Rafa, Alberto, Lucas, Jaime A. y Jaime B.