Llegó el pasado verano procedente del San Fernando CD para probar con el Cádiz CF y tras varios amistosos en los que participó con el primer equipo, pronto convenció a todos para quedarse. Pero su salida podría estar muy cerca.
Un club italiano está dispuesto a llevarse a José Mari, uno de los más prometedores jugadores de la cantera cadista, a cambio de poner sobre la mesa una suculenta oferta "muy superior a los 250.000 euros que el Real Madrid abonó para la salida de Jaime", según publica
La Voz de Cádiz.
José María García Reguera tiene 16 años y aunque por edad es juvenil de primer año, ha pasado a jugar no sólo en categoría senior, sino a hacerlo en el segundo equipo del Cádiz CF. Muchos han sido los partidos en los que el delantero ha estado ausente, pero a pesar de ello ha logrado la cifra de 8 goles anotados en Tercera División.
También publica el periódico gaditano que se ha interesado por el futbolista isleño un equipo inglés; el RCD Espanyol, que presentó una importante oferta económica junto con la cesión de cinco jugadores canteranos; y el Sevilla FC, que estaba dispuesto a pagar 200.000 euros. Ofertas todas rechazadas por Alessandro Gaucci.