Una de las jóvenes promesas de la provincia de Cádiz estampará su firma con el Cádiz CF próximamente para formar parte, presumiblemente, de su equipo filial.
Se trata de Antonio José Garrido Albino, un extremo derecho de 18 años de edad, natural de Arcos de la Frontera y que llega procedente del Real Betis Balompié, con el que firmó para jugar con el equipo juvenil, llegando a ir convocado en varias ocasiones y jugar un partido con el Real Betis B de Segunda División B.
Albino se formó como futbolista desde el año 2001 en las categorías inferiores del Arcos CF y en la 2010-2011 pasó al Xerez CD como cadete, desde donde dio el salto al Real Madrid CF para jugar en el equipo Juvenil C. Tras un año de altibajos, el joven futbolista arqueño firmó por el Real Betis Balompié.
A partir de la próxima temporada se incorporará a la disciplina cadista y vestirá de amarillo. Se trata de un futbolista con numerosas cualidades técnicas, que destaca por su desborde, pero sobre todo por ser, más bien, un hombre gol.