El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, facilitó este viernes la lista de la Selección Española para el amistoso que jugará contra Francia, así como el partido de clasificación para la Eurocopa contra Macedonia.
Una de las principales novedades de la convocatoria del ex asesor deportivo del Cádiz CF es la inclusión en la misma del portero Kiko Casilla, que militó en el equipo cadista entre los años 2008 y 2010 en calidad de cedido por el RCD Espanyol. Y cuatro años después le llega la oportunidad de dar el salto a la Selección Española, en la que está llamada a ser la 'Revolución' de La Roja.
Kiko Casilla jugó un total de 6002 minutos con el Cádiz CF, repartidos en 68 partidos, y fue expulsado en dos ocasiones.
La convocatoria de Vicente del Bosque es la siguiente: Casillas (Real Madrid), De Gea (Manchester United) y Kiko Casilla (Espanyol); Sergio Ramos, Carvajal (Real Madrid), Juanfran (atlético), San José (Athletic), Albiol (Nápoles), Bartra (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona) y Azpilicueta (Chelsea); Busquets (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Cesc (Chelsea), Iturraspe (Athletic), Pedro (Barcelona), Isco (Real Madrid), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona) y Koke (Atlético); Raúl García (Atlético), Diego Costa (Chelsea) y Paco Alcácer (Valencia).