![]() Foto: PortalCadista.com
|
Navas llegaba al conjunto cordobés tras una etapa algo gris en el Tenerife, pero hoy día el gaditano se ha convertido en una pieza clave, siendo el jugador más regular y uno de los que más destaca partido tras partido, y eso le ha valido para que en el día de ayer sellara un nuevo compromiso de permanencia con el club verdiblanco hasta el 30 de Junio de 2012.
Navas es uno de los jugadores más apetecibles de la plantilla cordobesista, e incluso han preguntado por él equipos de Primera División. En el mercado invernal llegó a tener una oferta del Sporting de Gijón para cubrir la baja de uno de sus guardametas lesionados, pero el gaditano prefirió quedarse en el Córdoba y ahora esa fidelidad se ha visto recompensada.
El nuevo contrato de Raúl Navas especifica que el jugador cobrará diferentes cantidades según milite el Córdoba C.F. en una cateegoría u otra, pero el jugador admite que antes que el dinero buscaba "su felicidad" y sobre todo estar en una ciudad cerca de su familia.