El F.C. Barcelona llegó y se alojó en el Hotel Atlántico

El entrenador del F.C. Barcelona, Frank Rijkaard respondió a los medios que estuvimos en la rueda de prensa. Se comenzó preguntándole sobre la baja de Ronaldinho para el partido de mañana “Es una lastima la ausencia de Ronaldinho porque venía jugando a un gran nivel, seguro que lo echaremos de menos. Mañana buscaremos un buen resultado para ofrecérselo como regalo”. Se le preguntó así mismo por si tenía decidido el que sería sustituto del actual Balón de Oro, a lo que el míster respondió afirmativamente, no queriendo entrar en detalles pese a la pregunta de la periodista allí presente.
 
Sobre el Cádiz, el entrenador del F.C. Barcelona también opinó: “El Cádiz es muy buen conjunto, tiene un bloque que trabaja mucho y le tenemos un gran respeto. El campo es complicado. Es lógico que el Cádiz salga a por la victoria al estar necesitado de puntos y eso lo hace un equipo peligroso”. También se le preguntó para que comparara el Cádiz que se enfrentó al Barcelona en la pasada edición del Trofeo Ramón de Carranza y el actual Cádiz C.F. de la liga, a lo que el entrenador del Barça dijo que "Son dos momentos distintos, la competición no es la misma. Serán partidos completamente diferentes y se planearán de manera diferente".
 
Por último los avispados periodistas le hicieron saber que el Cádiz consiguió ganar al F.C. Barcelona por un contundente 4 - 0 a lo que respondía “Bueno es cierto que son resultados muy sorprendentes, pero sinceramente no sabemos que puede pasar. Será un partido complicado y lucharemos para obtener un buen resultado en un campo difícil donde tendremos que dar buena imagen” y vista su respuesta le preguntaron que si no era raro que no supiera el resultado o es que se quería hacer el sorprendido, a lo que el mister haciendo gala de su buen humor respondió "A la televisión le gusta sacar momentos así".
 
A continuación la serie de fotografías de la llegada del Barça y la rueda de prensa de Rijkaard:


Entramos al Parador "Hotel Atlántico" para esperar al F.C. Barcelona.
 

Multitud de juventud se agrupaba en la puerta exterior del recinto esperando al Barcelona.
 

Tres autobuses con periodistas y directivos catalanes llegaron primero al Hotel Atlántico.
 

El autobús del F.C. Barcelona llegaría con una hora y media de retraso, y para entrar al recinto tuvo que hacer una complicada maniobra.
 

El entrenador del F.C. Barcelona, Frank Rijkaard bajándose del autobús.
 

Motta, camino del hotel.
 

Samuel Eto'o no se despegó del móvil.
 

Puyol también se bajó del autobús hablando por el teléfono móvil.
 

En la sala de prensa se preparaba todo para la rueda de prensa del entrenador culé.
 

El entrenador del F.C. Barcelona estuvo atento a todas las preguntas que se le hicieron.
 

Hubo momentos en los que demostró el buen humor el entrenador del Barça.
 

Frank Rijkaard posó para ESECADIZOE.COM.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com