
En esta ocasión sorprende que un grupo de Cartaya (Huelva) llamado Slap 71 sea el que se acuerde del sentimiento por el Cádiz CF y presenten una versión rockera del mítico pasodoble 'Me han dicho que el amarillo' de la chirigota La Familia Pepperoni de Manolo Santander, convertido en un himno de la afición cadista.
Slap 71 se definen como simpatizantes del Cádiz CF, siendo uno de sus miembros cadista acérrimo. El grupo se conformó en el verano de 2009 tras la inquietud de tres amigos que se conocían desde la infancia y con gustos musicales comunes: Francisco José Díaz Daza, Miguel Ángel Velázquez Montero y Moisés Lorenzo Méndez.
Con esfuerzo y algún que otro quebradero de cabeza, Slap 71 comienza a hacerse un hueco en el panorama musical onubense y ya en el año 2010 fue cuando decidieron dar el salto y grabar la primera maqueta del grupo.
Seis años después el grupo ya tiene la maqueta a la venta, cuenta con local de ensayo propio, equipo de ensayo y grabación y en su currículum está el haber participado en numerosos festivales de músicas provinciales de Huelva y en el concurso nacional "Batalla de Bandas", donde tocaron junto artistas de la talla de Dani Martin, Jarabe de Palo o Despistaos, entre otros.
Su versión rockera del 'Me han dicho que el amarillo' es la siguiente: