Hugo Vaca/portalcadista.com
El nástic de Tarragona es otro de los tantos equipos que tras un descenso de categoría se le pone muy cuesta arriba la posibilidad de volver a la máxima categoría.

El nuevo técnico, Javi López, que ha intentado mantener la misma filosofía futbolística de su ex equipo, la U.D. Salamanca, jugar bien al fútbol.

[Sigue...]



Utiliza un sistema similar a la de la mayoría de los equipos de la categoría. En la portería Roberto,cedido por el Atlético de Madrid, tiene muy buena proyección y sus condiciones físicas y técnicas son las de un buen portero.

La línea de cuatro defensas tiene la baja del central David Abraham y puede estar compuesta con Oscar Rubio en el lateral derecho, Mairata tiene la oportunidad en titular en sustitución de Abraham, junto al ex del Barça B y Salamanca, Dani Tortolero, quedando en el lateral izquierdo un hombre de la experiencia de Mingo. Una defensa con experiencia pero bastante vulnerable esta temporada.

En el doble pivote, también tiene la sensible baja de un jugador de gran técnica, como es David Sánchez y el ex cadista Abel Buades tendrá un nuevo compañero de la dupla de candidatos que son el veterano Oscar Arpón que en el Salamanca jugo con javi López como pivote.

De mitad de campo para adelante, el Tati Maldonado está jugando por la banda derecha, Antonio López que la pasada campaña tuvo un buen rendimiento en el Castellón y solo resta saber el que jugará como enganche, donde se disputan el puesto el veterano Pinilla y el ex del celta Jandro.

En punta el joven venezolano Miku que tiene talento y temperamento, puede tener en el ex del Xerez CD y Recre, Antonio Calle una competencia para salir como titular ante el Cádiz.

Se trata de un buen equipo, que intenta jugar bien al fútbol, pero carece de la agresividad que se necesita en esta categoría.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com