El Banco de Alimentos ha organizado este fin de semana a nivel nacional la llamada 'Gran Recogida de Alimentos 2014', durante el viernes, sábado y domingo, días en el que miles de voluntarios están en tiendas y supermercados ayudando a retirar los productos que donen los consumidores con el objetivo de la Federación de Bancos de Alimentos de España puesto en superar lo conseguido la pasada campaña.
El Cádiz CF, en unión con el Banco de Alimentos de Cádiz, se sumó a la causa y en los accesos al estadio Ramón de Carranza estuvieron voluntarios recaudando alimentos para la causa. Muchos cadistas llevaron bolsas de alimentos aprovechando la oferta de dos entradas al precio de 10 euros aportando 1 kg. de comida, pero también otros muchos depositaron su donación sin valerse de esa oferta, por pura solidaridad.
Al término de la jornada de recogida la satisfacción era total entre los organizadores y los voluntarios porque los alimentos recaudados servirán para ayudar a los más necesitados y abastecer a los comedores sociales que tan excelente labor solidaria realizan día tras día.