Mayor presencia femenina para disfrutar de la goleada y el ambiente de Carranza

Mujeres en el estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

Aunque la meteorología no acompañó, el estadio Ramón de Carranza se sumó ayer durante el partido Cádiz CF - AD Alcorcón a la lucha contra la violencia de género y en los videomarcadores se visualizaron mensajes con un claro mensaje para la sensibilización acerca de este problema social.

Una de las iniciativas puestas en marcha tras la adhesión a la campaña puesta en marcha por Subdelegación del Gobierno para erradicar la violencia de género fue poner a disposición de las mujeres que lo desearan un paquete de 1.500 entradas a un precio simbólico de un euro.

A pesar de la controversia que generó la promoción muchas fueron las mujeres que decidieron ayer disfrutar del partido del equipo cadista aprovechando la oferta, que se unen a las otras muchas mujeres que son abonadas y fieles cadistas desde principio de temporada.

Una de las invitadas ayer al palco de autoridades del Ramón de Carranza fue la jueza de violencia de género, Bárbara Izquierdo, que recibió de manos de Manuel Vizcaíno una copia del cartel del partido.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com