Antiviolencia propone multa a un aficionado cadista por beberse una lata de cerveza en el Carranza

Policía Nacional en el estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte se reunió ayer en el Consejo Superior de Deportes, acordando diversas propuestas de sanción a aficionados cadistas.

En el Sevilla Atlético - Cádiz CF del pasado 27 de mayo, un aficionado "visitante" ha sido propuesto con 3.500 euros de multa y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses porque "en el minuto 80 del encuentro, arrancó un asiento y lo lanzó hacia la parte grada".

En el mismo partido, un aficionado "visitante" ha sido propuesto con una multa de 1.500 euros y tres meses de prohibición de acceso a los recintos deportivos por insultar y menospreciar a un funcionario en el partido, situado en la grada 23.

Y en el mismo partido un aficionado local ha sido propuesto con 600 euros de multa por consumo de sustancia estupefacientes.

También ha sido propuesto para sanción con una multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses un aficionado del Cádiz CF que en el partido contra el Elche CF del pasado 4 de junio en el estadio Ramón de Carranza "fue sorprendido por los vigilantes de seguridad cuando bebía de una lata de cerveza que ocultaba en el partido". 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com