El portavoz de Interior del PSOE en el Senado, Francisco González Cabaña, realizó en la mañana de hoy una pregunta en la sesión de control al ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, sobre las múltiples muertes de presos que se han producido en el último mes en distintas cárceles de la provincia.
El que fuera alcalde de Benalup Casas Viejas y presidente de la Diputación de Cádiz, un acérrimo seguidor cadista, no dudó en recordar a su equipo antes de su intervención, a colación de la retirada de material independentista de los alrededores del Wanda Metropolitano antes de la final de la Copa del Rey del pasado fin de semana entre el Sevilla FC y el FC Barcelona.
González Cabaña se dirigía a Juan Ignacio Zoido para comentarle: "Señor ministro, como usted bien sabe mi equipo, el Cádiz, viste de amarillo. Espero que, como jugamos en Valladolid el sábado, tengamos la fiesta en paz", entre risas de los demás senadores.
No es raro ver a González Cabaña disfrutando de su Cádiz CF en estadios de LaLiga 1|2|3, al igual que lo hacía cuando el equipo amarillo militaba en Segunda División B.