El protocolo de LaLiga impidió un minuto de silencio y la vuelta como campeón al CCF Virgili

Minuto de silencio en Brigadas Amarillas / Trekant Media

Con el final de la temporada LaLiga establece un protocolo más estricto a la hora de conceder permisos para actos y celebraciones durante los dos últimos partidos en los campeonatos de Primera y Segunda División que se juegan con horario unificado.

La entidad directamente informa a los clubes de la denegación de cualquier acto promocional o protocolario que se pueda celebrar antes del partido o durante el descanso, no dando permiso para ello.

Uno de los actos que se contemplaba fue un minuto de silencio por los dos trabajadores del metal fallecidos en accidente laboral la pasada semana en Puerto Real. Brigadas Amarillas quiso tener un recuerdo para ellos dos y en su memoria guardaron un minuto de silencio antes que comenzara el encuentro.

El Cádiz CF Virgili de fútbol sala también tenía previsto solicitar la salida al césped del Ramón de Carranza para realizar la vuelta como campeón del Grupo 17º de Tercera División de Fútbol Sala, al igual que hizo hace dos semanas el Cádiz CF 2012 de voleibol, pero al ser conocedor del protocolo de LaLiga ni siquiera llegó a remitir solicitud formal al Cádiz CF.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com