El partido de los Reyes Magos que jugaron los veteranos del Cádiz CF y del Athletic Club en el día de ayer significó la vuelta al césped del estadio Ramón de Carranza y vestido de amarillo de Abraham Paz.
El central y canterano cadista no pisaba el Ramón de Carranza desde la temporada 2009-2010, cuando vino siendo jugador del Hércules CF, y vestido del Cádiz CF no lo hacía desde que marchó al club alicantino, en el año 2008, el del fatídico y cruel descenso a Segunda División B. "Es el segundo partido que juego aquí después de irme del Cádiz y la verdad es que el estadio está espectacular. Quería venir por la causa, ya que merece la pena ayudar a los niños y reencontrarme con tantos amigos es un placer", comentó a PORTAL CADISTA.
Y es que el portuense se reencontró con Velázquez, Bezares, Manolo Pérez y Armando, y posteriormente con Varela, que de paisano acudió a la cita benéfica. "Ha sido bonito estar con los amigos que subimos a Segunda y Primera División con el Cádiz CF", agregó.
Pero la historia de Abraham Paz con el Cádiz CF es amplia, ya que suma 18.332 minutos en 230 partidos oficiales, con 35 goles en su cuenta. Cifras que pocos jugadores pueden alcanzar.
Tras su retirada, Paz se encuentra "viviendo la vida todo el tiempo que antes no pude, dedicándoselo a mi familia y viviendo en casa" y siguiendo al Cádiz CF "al cien por cien. Empezaron muy mal, pero el míster le ha dado la vuelta al equipo y todos se merecen un diez", concluyó.