El luchador de Muay-Thai, Carlos Coello sigue cosechando éxito y esta madrugada -hora española- ha vencido por parada médica al japonés Kunitaka, tras provocar una profunda brecha en la frente de su contrincante, que no pudo completar su tercera defensa y cede ante el gaditano su título mundial Iska tras seis años en su poder.
En un primer asalto, donde el japonés salió claramente a llevar el peso del combate, el gaditano pudo contrarrestarlo con grandes acciones hasta que la mitad del primer asalto el gaditano impactó con un golpe endiablado de codo, provocando una brecha en el rostro del japonés, parando el médico el combate inmediatamente y dando como ganador al gaditano, nuevo campeón mundial ISKA.
Coello, que lució unas calzonas de color amarillo con el escudo del Cádiz CF, se acordó del equipo cadista portando durante la celebración su bandera.
Su próxima parada será en Cádiz capital, su tierra natal. Allí Coello podrá luchar por el Título Mundial de Muay Thai el próximo 23 de febrero.