En este Sábado de Pasión la penitencia se vivió en las gradas del estadio Nuevo Mirandilla durante el partido entre el Cádiz CF y el Elche CF, disputado el sábado 12 de abril de 2025. Coincidiendo con la antesala de la Semana Santa, la afición cadista cumplió con su particular vía crucis futbolístico ante un nuevo tropiezo del equipo, esta vez con una derrota por 0-1 frente al líder de LALIGA Hypermotion.
Poco más de 14.000 espectadores se congregaron en el estadio, demostrando, una vez más, su fidelidad inquebrantable. Ni la racha negativa de resultados, ni la falta de acierto ofensivo ni la fragilidad defensiva impidieron que la hinchada amarilla volviera a responder. En una tarde marcada por el desconcierto deportivo, la grada se mantuvo como el único pilar estable del club.
La afición vivió un partido con altibajos emocionales, pero el gol de Núñez en el minuto 65 cayó como un jarro de agua fría, la grada apenas tuvo tiempo para recuperarse antes de que el VAR invalidara un tanto de Chris Ramos por fuera de juego. Pese al mazazo, la afición se mantuvo hasta el final, empujando, creyendo y sosteniendo un ambiente que distaba mucho de ser acorde al rendimiento mostrado en el terreno de juego.
Tras el pitido final, empezaron a escucharse tímidos cánticos de "Vizcaíno dimisión" desde algunas zonas del estadio, reflejo de un malestar que va más allá del último resultado. No fueron masivos, pero sí reveladores del ambiente que se empieza a gestar en torno a la figura del presidente.
La Semana Santa gaditana dejó una estampa futbolística cargada de fe, paciencia y dolor, en la que más de 14.000 fieles cadistas volvieron a cargar con la cruz de una permanencia aún por asegurar.