Mismo discurso de Quique Pina para dos equipos

Aquellos que lean o escuchen las palabras de Quique Pina en las últimas horas durante su visita a Oviedo tras dejar casi finalizado, según las informaciones aparecidas en la capital de Asturias, su llegada al conjunto carbayón seguro que no tardarán mucho en hacer una comparación con las que dijo en su día cuando anunció que se encargaba de la gestión deportiva del Cádiz CF.

Faltan tres días para que se cumpla el año exacto de ese momento. El 7 de julio hacía entrada en la sala de prensa del Ramón de Carranza el empresario murciano para anunciar su llegada al club cadista. Una de las frases que más llamó la atención en su momento fue la de pedir un número importantes de abonados para esa campaña. Fue el número de 12.000 el que pina vio como normal para comenzar la competición.

Algo más alta es la que ha solicitado a los del Real Oviedo hace unas horas. “Si alcanzamos los 14.000 o 15.000 abonados podríamos tener un presupuesto generoso. Necesitamos que la cifra de abonados sea mayor, ahora más que nunca, para que la situación económica no sea un obstáculo insalvable para formar un gran equipo”.

En la Tacita de Plata los cadistas dudan en estos momentos si volverán a ver a Pina en el submarino amarillo y si ocurre en calidad de qué lo hará: si de nuevo con la gestión deportiva a su cargo o de la mano de un grupo inversor como dijo en su momento si se producía el traspaso del paquete mayoritario de acciones.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com