Los resultados de los partidos jugados este sábado, correspondientes a la jornada nº 14 del Grupo IV de Segunda División B, han propiciado que el Cádiz CF baje dos posiciones en la clasificación y se sitúe provisionalmente en un incómodo decimotercer lugar, a la espera de disputar esta tarde su partido contra el Écija Balompié.
Y es que con los tres puntos conseguidos por el Atlético Sanluqueño CF al ganar al CP Cacereño en casa (3-2), y los otros tres conseguidos por La Roda CF ganando a la UD Melilla (2-0), el Cádiz CF era superado por estos rivales y presionado por el CF Villanovense, que vencía como visitante al CD San Roque de Lepe (3-4), y que cada vez está más cerca del equipo amarillo.
La 13ª posición en la tabla no es el único hecho anecdótico. Tristemente el Cádiz CF ha dormido hoy siendo el cuarto equipo de la provincia de Cádiz, algo que hacía bastantes décadas que no pasaba, teniendo en cuenta que el Xerez CD está en Segunda División, y el San Fernando CD y el Atco. Sanluqueño CF superan en estos momentos en la clasificación al equipo cadista.
Esta tarde los pupilos de Ramón Blanco tienen la oportunidad de revertir la situación y comenzar a conseguir una racha de buenos resultados y, a poder ser, de victorias.