La UD Melilla quiere atar cuanto antes la permanencia en Segunda División B, y para ello buscará una victoria ante el Cádiz CF que la certifique. Su técnico, Juan Moya, no las tiene todas consigo "no sabemos si con 45 puntos va a ser suficiente. Hace tres semanas pensábamos que sí iba a ser suficiente, pero a medida que van pasando las jornadas se nos van acercando los de abajo y no podemos correr el riesgo”.
El entrenador del conjunto melillense elogió y piropeó a la plantilla del Cádiz CF, a la que comparó con la del Cartagena "sabemos que va a ser un partido muy difícil ante un equipo que a nivel de plantilla, junto a la del Cartagena, seguramente sea la mejor. Aunque últimamente no le están yendo bien las cosas a nivel deportivo. Sabemos de las necesidades de ellos y de la nuestra”.
Admite la mejoría del cuadro amarillo "desde la incorporación de su entrenador Raúl Agné, que es un magnífico entrenador, al que conozco muy bien porque fue alumno mío en el curso de entrenador. Raúl le ha dado más consistencia al equipo y, por lo tanto, sabemos que está en buenas manos y tendremos que estar muy bien para ganar el partido”.
Y vaticina un partido de tú a tú, con dos equpos "que vamos a estar muy pendientes de no encajar un gol, precisamente por esa dificultad que tenemos de cara a la portería. Sabemos que va a ser un partido complicado y de pocos goles. El Cádiz tendrá más ansiedad que nosotros por la sencilla razón de que están en una situación mucho más complicada que la nuestra, pero sabemos que jugamos contra un histórico como el Cádiz, que tiene muy buenos jugadores", comentó.