Pasó de ser hombre imprescindible para el Cádiz CF de Alberto Monteagudo, a desaparecer de las convocatorias con la llegada al banquillo cadista del técnico Raúl Agné.
Carlos Indiano no guarda buen recuerdo de su etapa de amarillo, una etapa que quedaba cerrada este verano cuando desde el club le comunicaban al centrocampista el día del primer entrenamiento de pretemporada la imposibilidad de entrenar con los que aún seguían siendo sus compañeros. Una ruptura que se rubricó esa misma noche con su salida del Cádiz CF.
A los pocos días el Albacete Balompié anunciaba su llegada y de nuevo la mala suerte acompaño al excadista cuando caía lesionado hace algunas semanas. Pero contra el Cádiz CF volvía y lo hacía con las ganas e ilusión que presumiblemente vestido de amarillo nunca le faltaron, pero que por unas circunstancias u otra no acabó de demostrar.
Y como colofón a su vuelta a los terrenos de juego se vengó, y bien que lo hizo, con un gol de los que hacen daño, en el minuto 89 y con una celebración más que polémica dirigida hacia el que fuera su técnico, Raúl Agné. Un gesto que varios jugadores del Cádiz CF interpretaron en el mismo momento como una falta de respeto y por el que acabaron increpando a Indiano.
Pero era el partido de Indiano y su gol ya estaba en el marcador, y con él los tres puntos para el Albacete Balompié.