Su rostro, aunque con una leve sonrisa, seguía denotando tensión tras el partido. No era para menos, tras el final de infarto que el Albacete Balompié había protagonizado frente al Cádiz CF.
Luis César Sampdero sabía que hoy tocaba sufrir y así lo admitía en la sala de prensa del Carlos Belmonte tras el partido "sufrimos y sabíamos que sufriríamos ante un buen equipo como es el Cádiz en un equpo de alternativas".
El Albacete no supo neutralizar al equipo cadista en diferentes tramos del partido "intentamos ganar desde el inicio, pero hay momentos en el que no salen las cosas, pero seguimos insistiendo hasta el final. Los goles valen igual en el minuto 1 que en el 95, porque hasta que el árbitro pita el final se puede marcar gol", pero también era autocrítico "hemos perdido mucho balón y nuestros jugadores han estado por momentos imprecisos y perdían balones que nos han costado contraataques".
Al igual que Agné, Sampedro se mostraba crítico con la actuación arbitral "hay factores incontrolables que a veces inclinan la balanza hacia un lado u otro. Ellos se quedaron con diez justamente pero les han pitado un penalti injusto, y lo digo porque acabo de ver el vídeo", añadiendo que "hay una serie de factores que nos condicionan. Sabía que si caía un jugador del Cádiz en nuestra área pitarían penalti. Son cosas que no se pueden controlar".
Por último habló de la entrada al campo de Carlos Indiano, ya recuperado de su lesión "este partido le tocaba a Indiano. Cuando uno hace las alineaciones no sabe si va a acertar porque el fútbol no son matemáticas".