El Nuevo Mirador festejó el triunfo al grito de “puta Cádiz”

Afición del Cádiz en Algeciras / Trekant Media

 

A pesar de que fuera declarado partido de alto riesgo por la Comisión Nacional de Antiviolencia, lo cierto es que no hubo que resaltar incidentes en el encuentro que midió al Algeciras CF y Cádiz CF en el Nuevo Mirador. Además, el hecho de que el duelo provincial fuera declarado medio día del club no llevó demasiado público a sus gradas en las que estaban unos 3.000 aficionados de los que cerca de dos centenares eran cadistas.

Ambiente tenso por lo que ocurría en el terreno de juego y sí algunos cánticos de mal gusto por parte del sector radical local como gritos de “puta Cádiz”, que se iban multiplicando en el resto de gradas y que acabaron por sonar en todo el estadio cuando el conjunto algecirista conseguía la victoria en el descuento y el colegiado decretaba el final del partido.

Como nota anecdótica, dos de los autobuses de aficionados cadistas fueron parados en un área de servicio durante el trayecto para que no coincidieran con otros aficionados de otro equipo provincial que también jugaba otro encuentro en Los Pastores.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com