Durante la mañana de este martes la Delegación Provincial de la Agencia Tributaria de Cádiz ha recibido la visita de varios jugadores del Cádiz CF. Un hecho que estaría en principio relacionado con una supuesta investigación de dicha agencia al club cadista y de la que desde días atrás viene informando el periodista y economista Javier Ramírez.
Según el propio Ramírez la investigación estaría centrada en los contratos celebrados por Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras por los servicios que prestan al club y en las facturas emitidas para ello. Unas presuntas irregularidades financieras por las que también han sido llamados algunos futbolistas (según dicha información serían 21 con contrato actual o en años anteriores en el Cádiz).
Así pues este martes han desfilado por la Plaza de la Constitución de la capital gaditana, sede de dicha delegación provincial, jugadores como Fali, Sobrino y Rubén Alcaraz como ha podido constatar Portal Cadista. Ninguno de ellos quiso hacer declaraciones sobre su presencia allí.