Comparecía en rueda de prensa José Luis Oltra, que volvía al banquillo del Heliodoro Rodríguez López.
El técnico valenciano consideró que "era importante ganar para la confianza y el estado de ánimo del equipo. La victoria es justa. Hemos estado equilibrados, hemos tenido el balón pero nos ha faltado profundidad y un poco más en ataque. Aún así, un partido completo" y valoró que "la afición nos ha ayudado cuando peor estaba el equipo, en los últimos minutos. Son muy importantes para nosotros".
Piropeó al autor del gol "Nano Mesa ha realizado un gran partido en todos los aspectos. El gol le ayudará y poco a poco se irá soltando. Tiene capacidad y lo demostrará" y también lo hizo con su portero "a todos los entrenadores nos gusta mantener la portería a cero. Dani Hernández ha hecho un par de paradas, pero casi todas desde lejos. No nos han creado excesivo peligro. Hemos estado muy serios en defensa", añadió.
A pesar de la victoria, Oltra no estaba conforme "quiero un equipo con más llegada. Hemos estado bien pero falta más en ataque. Aún así, me quedo con los tres puntos, eso es lo importante. Con confianza y el talento de nuestros jugadores, seguiremos mejorando".
Y se queda hoy con la ilusión de volver a sentarse en el que fue su estadio y ahora vuelve a serlo "sentarme de nuevo en el banquillo del Heliodoro, donde más he disfrutado como entrenador y el lugar en el que más querido me he sentido, ha sido especial. Pero no quiero vivir del pasado, quiero devolver todo el cariño"
Concluía analizando que "el hecho de jugar en casa ayudó a que el equipo se soltara. Hemos estado mejores con balón, nos asociamos, tuvimos pausa cuando procedía pero faltó un poco más en ataque".